Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2015 JoomlaWorks Ltd.

Ventajas de reservar on-line clique aquí

Senderismo y Cicloturismo, en Montanejos

La preocupación por el deporte, la salud, el bienestar y la naturaleza ha cobrado mucha importancia estos últimos años. El Valle del Mijares en todo su esplendor cobija este término municipal de verdes montañas, haciendo de él, el lugar ideal que todo amante del senderismo y mountain bike desea encontrar, para poder respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza mientras mueven los músculos.

Montanejos cuenta con un total de 11 rutas señalizadas de diferentes niveles para disfrutar junto a tu pareja, amigos o familia, entre las que destacan los senderos de Gran Recorrido GR-7 que discurre por las más interesantes estribaciones de la localidad, el GR-36 que atraviesa la Sierra de Espadán y diversos senderos locales que recorren todos los preciosos parajes naturales del municipio. Los senderos más destacados son: 

Alguna de estas rutas pueden consultarlas en nuestra página de Wikiloc, o descargarse el Mapa General de Rutas pinchando aquí.

El Complejo Campuebla Apartamentos & Spa es también un punto de sellado del Salvoconducto del Camino del Mío CiD, que es un itinerario turístico cultural que sigue las huellas de Rodrigo Díaz de Vivar utilizando como principal guía de viaje el Cantar del mío Cid. Concretamente las rutas que pasan por Montanejos son: La Conquista de Valencia (etapa 46 y 47) y Los Anillos del Maestrazgo. Más información en http://www.caminodelcid.org.

En esta villa termal existe la Asociación Btt Montanejos que nace con la intención de promocionar y dinamizar la práctica del Mountain bike en nuestro territorio y para ello ha creado su web www.bttmontanejos.com como herramienta informativa. En ella encontrarás ruta, eventos y servicios disponibles en esta localidad. Organizan varias actividades entre las que destacan su Marcha Btt Monatanejos y salidas multitudinarias durante el año a lugares de interés.

Los amantes del cicloturismo encontraran en nuestras instalaciones un lugar reservado a sus BTT, donde poder guardar, limpiar y hacer pequeños ajustes.

MAPA DE RUTAS