Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2015 JoomlaWorks Ltd.

Ventajas de reservar on-line clique aquí

04.- Botlarga-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

01.- Botromantico-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

06.-Bot-descuento-balneario-montanejos-campuebla

Arrancad el año disfrazado, disfrutando, corriendo, y los más atrevidos nadando a 25º. Montanejos ha organizado la Asilvestrada 2017, la 2ª edición de la Carrera Solidaria, para Familias, grupos y amigos. El día 1 de enero a las 12:30 se dará la salida en la plaza del Ayuntamiento de Montanejos, el recorrido será de 2,5 Km y la meta, en Fuente de Baños, con chapuzón en sus aguas termales a 25º. Los participantes podrán ir disfrazados, con premio al mejor disfraz y a los grupos más numerosos.

Las inscripciones se harán en la oficina de Tourist Info de Montanejos los días 31 y 1 de enero de 2016, hasta las 12h.

El precio de la inscripción es de 1Kg de comida, o más, no perecedera por participante. Toda la comida recaudada irá destinada a fines solidarios de la Parroquia de Montanejos.

Cartel Montanejos carrera solidaria 2017

Campuebla Apartamentos & Spa les desea Feliz Año

El 14 y 15 de mayo se celebrará en Montanejos el I MTB Festival Alto Mijares, Bike & Family, un evento de fin de semana para toda la familia, con un extenso programa de actividades para el disfrute de todos, especialmente los amantes del MTB y BTT.

Y si buscas alojamiento, en Campuebla Apartamentos & spa, dispones de un descuento del 10% al presentar vuestra inscripción en la prueba. :)

Centro-Btt-alto-mijares-VII-Marcha-btt-montanejos-paseo-rio-160125


Programa provisional del MTB Festival Alto Mijares:

VIERNES 13 Mayo

De 20.00 a 21.00         Entrega de dorsales (Plaza del Ayuntamiento)

De 21.00 a 21.30         Briefing completo Marchas del Sábado (Casa de la Cultura)

 

SÁBADO 14   MARCHAS HIGH MIJARES RACE BTT 88K y 43K

7.15 a 8:15      Entrega de dorsales en Zona de Salida (Plaza del Ayuntamiento)

8.20      Briefing Express en línea de salida.

8.30      Salida Marchas HMR 88K y 43K

El 7 y 8 de mayo, tendrá lugar la I Marcha Senderista Montanejos, organizada por la Fundación Visit Montanejos. Con una espectacular ruta, el primer día, que transcurre por el Monte la Copa y los Estrechos, pasando por el refrescante Chorro. Y el domingo, un paseo cultural por Montanejos hasta las aguas termales de Fuente de Baños. Además, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de un Mercado de Artesanía y diferentes actividades como teatro y conferencias.

Montanejos - ruta los Estrechos - Vista presa de los estrechos otoño

 

Programa de la I Marcha Senderista Montanejos.

SÁBADO 7 DE MAYO

8:30  Salida de la plaza del Ayuntamiento, iniciando la marcha senderista que nos llevara al Monte la Copa,  a los Estrechos y al refrescante Chorro (dificultad media).

Montanejos - Ruta los Estrechos - Chorro con arcoiris

14:30  Llegada y comida.

17:30  Tarde de charlas y conferencias.

20:00  Obra de teatro gratuita “El Extraterrestre”.

Para empezar el año de la mejor manera posible,  Montanejos ha organizado la 1ª Carrera Solidaria del año para Familias. El día 1 de enero a las 12:30 se dará la salida en la plaza del Ayuntamiento de Montanejos, el recorrido será de 2 Km y la meta, en Fuente de Baños, con chapuzón de los más atrevidos en sus aguas termales a 25º. Los participantes podrán ir disfrazados, con premio al mejor disfraz.

Las inscripciones se harán en la oficina de Tourist Info de Montanejos los días 31 y 1 de enero de 2016, hasta las 12h.

 El precio de la inscripción es de 1Kg de comida no perecedera por participante. Toda la comida recaudada irá destinada a fines solidarios de la Parroquia de Montanejos.

DISFRÁFATE, DISFRUTA, CORRE. Feliz Año 2016!!!.

151226-Cartel-Montanejos-carrera-solidaria-2016

 

 

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar la primera edición del Triatlón Cross en Montanejos. Una espectacular prueba deportiva, organizada por la empresa Infinitri Sports, que consistió en 750 m a nado en el embalse de Arenós, 14 Km en bicicleta de montaña por el impresionante paraje del barranco de la Maimona y 5 Km de carrera a pie, por el cauce del río Mijares y del río Montan.

El ganador masculino, de esta primera edición del Triatlón de Montanejos fue Pavel Lillo con un tiempo de 1:24.04 y en féminas la ganadora Mª de los ángeles Barrera logró para el crono en 2:19.02.

Os dejamos algunas interesantes imágenes de la prueba. Para ver toda la galera fotográfica del la primera edición del Triatlón Cross de Montanejos, pinchar aquí.

 

150927-02-imagen-salida-pantano-arenos-triatlon-Montanejos-campuebla