promos fuente los banyos

04.- Botlarga-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

01.- Botromantico-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

06.-Bot-descuento-balneario-montanejos-campuebla

Ventajas reserva On-line

 OBSEQUIO DE UNA SESIÓN DE SPA.

Para que se relajen gratis durante 1 hora (bajo disponibilidad y mayores de 5 años).

PLAZA DE PARKING GRATIS.

No pierdan su preciado tiempo buscando aparcamiento. Tiene una plaza de parking por apartamento, sin cargo.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

Somos los propietarios, por lo que no debería poder encontrar un precio web más económico. Si lo encontrara, lo igualamos con las mismas condiciones.

OFERTAS EXCLUSIVAS.

Periódicamente lanzamos, a través de nuestra web, ofertas especialmente diseñadas para puentes, fechas señaladas, parejas, grupos…

TRATO DIRECTO, SIN INTERMEDIARIOS.

Somos los que mejor conocemos nuestros apartamentos y mejor podemos aconsejarle en su elección. Si tiene dudas puede llamarnos al 629673522 y estaremos encantados de atenderle.

DISPONIBILIDAD PREFERENTE.

La máxima disponibilidad de apartamentos Campuebla siempre está en nuestra página. Si estuviéramos completos tendrían prioridad en caso de alguna cancelación, ya que son nuestra primera opción.

PAGO SEGURO.

No pedimos el número de tarjeta en la reserva directa a través de nuestra página. Le enviamos nuestro número de cuenta, para que pueda efectuar la señal de la reserva, o si lo prefiere puede llamarnos para buscar la mejor forma de pago.

 

Nuestras mejores Promociones:

Para adaptarnos a sus necesidades, en su estancia en Montanejos, clasificamos las mejores promociones de nuestros apamentos turísticos. Pinche sobre la que le interese.

140414-baner-principal-ofertas-campuebla-alojamiento-rural-montanejos-balneario 140414-banner-principal-escapadas-campuebla-alojamiento-rural-montanejos-balneario 140414-banner-principal-grupos-campuebla-alojamiento-rural-montanejos-balneario 140414-banner-principal-regalo-campuebla-alojamiento-rural-montanejos-balneario