Logo-Pie-Campuebla

Fotos Trans Espadan MTB 2017

por | Dic 22, 2020 | Galerías Deportivas Montanejos

La Trans Espadan MTB 2017, se celebró el 11 y 12 de noviembre. Es una espectacular travesía de montain bike de 2 etapas, organizada por Geo-planet (www.geo-planet.com), 138 kilómetros (1ª etapa 68k y 2ª etapa 70k) y 4500m de desnivel acumulado, que une el centro BTT del Alto Palancia con nuestro centro BTT Alto Mijares en Montanejos, acumulando kilómetros en una bella marcha por la sierra de Espadán entre ríos y montañas.

Para que sirva de recuerdo os dejamos algunas de las fotos que tomamos en los dos días de competición por las rutas del centro Btt Alto Mijares.

Fotos de la 1ª etapa de la Trans Espadan MTB 2017 por las rutas del Centro Btt Alto Mijares:

Paso del río Montán, perteneciente a la ruta 2 (Marcha btt Montanejos) y Ruta 4 (Canturro Canalica) del Cento Btt Alto Mijares

Paso por los Chopos del Machón perteneciente a la ruta 1 (Salto de la Novia), ruta 2 (Marcha btt Montanejos), ruta 4 (Canturro – Canalica) y ruta 5 (Paseo del río Mijares) del Cento Btt Alto Mijares.

Fotos de la 2ª etapa de la Trans Espadan MTB 2017 por las rutas del Centro Btt Alto Mijares:

Paso por el Puente de San José, perteneciente a ruta 1 (Salto de la Novia), ruta 2 (Marcha btt Montanejos), ruta 4 (Canturro – Canalica) y ruta 8 (la Rosada), del  centro Btt Alto Mijares.

Subida al alto de Pina, ruta 3 (Cirat Motán) enlace del centro Alto Mijares con el Centro Alto Palancia.

Para ver todas las fotos tomadas durante los 2 días de competición, os dejamos dos enlaces 

Pinchar aquí para ver todas las fotos de la 1ª etapa de la Trans Espadan Mtb 2017

Pinchar aquí para ver todas las fotos de la 2ª etapa de la Trans Espadan Mtb 2017

Por último agradecer a los participantes y organizadores el respeto por nuestro entorno durante los días de la Trans Espadan Mtb 20017.

Comparte este artículo en