APTO. FAMILIAR PUEBLA | 4 + 2 PAX.

Ideal para parejas y familias

DESCRIPCIÓN

Ideal para parejas y familias

Espectacular apartamento exterior de 2 dormitorios con terraza privada con excelentes vistas al valle del río Mijares, un lugar ideal para relajarse o comer al aire libre , que sin duda, contribuirá a hacer su estancia en Montanejos una experiencia más satisfactoria.

El apartamento de 55m2 más terraza, dispone de un dormitorio con cama doble de 150 cm con amplio armario, otro dormitorio con cama doble de 120 cm, salón comedor con sofá cama y Tv Hd de 32”con conexión HDMI, y un cuarto de baño completo, con bañera, provisto de toallas y jabón de manos.

La cocina se encuentra junto al salón comedor, está completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, cafetera italiana, batidora y todo el menaje necesario para que pueda cocinar a su gusto y sin horarios.

El apartamento dispone de WiFi, aire acondicionado y calefacción. Se encuentra en la tercera planta del edificio CAM y no dispone ascensor.

La capacidad máxima del apartamento es de 4 personas con suplemento para la 5º y 6º persona que utilizarán el sofá cama.

El precio del apartamento en nuestra web, incluye gratis una zona de Parking para 1 coche.

SERVICIOS DESTACADOS

Nos ocupamos de todo lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de un trato personalizado y una estancia agradable.

APARTAMENTOS RELACIONADOS

Elige uno de los 6 tipos de apartamentos de los que disponemos. Totalmente equipados, y disfruta de unos días en plena naturaleza.

VISÍTANOS

Campuebla Apartamentos & SPA | Carretera Tales, 51, 12448 Montanejos | Castellón

CAMPUEBLA 

BTT ALTO MIJARES