APTO. FAMILIAR PUEBLA | 4 + 2 PAX.

Ideal para familias y amigos

DESCRIPCIÓN

Ideal para familias y amigos

Modernos apartamento con dos dormitorios ideal para disfrutar en familia o con amigos, equipado climatizador en todas las estancias, ascensor y WiFi.

El apartamento de 60 a 65 m2, dispone de un dormitorio con cama doble, otro dormitorio con dos camas de 90 cm, salón comedor con sofá cama con colchón viscoelástico, Tv Hd de 32”con conexión HDMI y un cuarto de baño completo, provisto de toallas y jabón de manos.

La cocina se encuentra junto al salón comedor, está completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, cafetera italiana, batidora y todo el menaje necesario para que pueda cocinar a su gusto. Algunos apartamentos disponen de horno.

La capacidad máxima del apartamento es de 4 personas con suplemento para la 5º y 6º persona que utilizarán el sofá cama.

El precio del apartamento en nuestra web, incluye gratis una zona de Parking para 1 coche.

SERVICIOS DESTACADOS

Nos ocupamos de todo lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de un trato personalizado y una estancia agradable.

APARTAMENTOS RELACIONADOS

Elige uno de los 6 tipos de apartamentos de los que disponemos. Totalmente equipados, y disfruta de unos días en plena naturaleza.

VISÍTANOS

Campuebla Apartamentos & SPA | Carretera Tales, 51, 12448 Montanejos | Castellón

CAMPUEBLA 

BTT ALTO MIJARES