CENTRO BTT ALTO MIJARES

Descubre los parajes más increibles.

CENTRO BTT ALTO MIJARES

 En Campuebla Apartamentos & Spa se encuentra el nuevo Centro Btt Alto Mijares, para los amantes de las bicicletas de montaña, dentro de la red de Centres Btt de la Comunidad Valenciana. Este servicio ofrece al visitante la posibilidad de practicar cicloturismo en un enclave envidiable por sus recursos naturales.

En cuanto a las instalaciones, el Centro Btt Alto Mijares se encuentra en el complejo turístico Campuebla Apartamentos & Spa, que además de ofrecer un servicio de alta calidad en el alojamientos de sus apartamentos turísticos, completamente equipados y con zona de Spa. Dispone de alquiler de bicicletas de montaña y Gps, zona de lavado, parking, duchas y toda la información de las rutas, para que solo se tengan que preocupar de disfrutar de la experiencia.

El centro cuenta con 8 rutas señalizadas, de diferente nivel y distancia sumando un recorrido total de 266 km que invitan al visitante a descubrir nuestros valores paisajísticos y culturales al ritmo pausado que permite la bicicleta de montaña.

VISÍTANOS

Campuebla Apartamentos & SPA | Carretera Tales, 51, 12448 Montanejos | Castellón

CAMPUEBLA 

BTT ALTO MIJARES