INSTALACIONES CENTRO BTT ALTO MIJARES

Está integrado en el complejo de Apartamentos Campuebla

ALQUILER DE BICICLETAS

Disponemos de bicicletas de montaña Specialiced Rockhopper de 29”, en las tallas S, M y L, para que disfruten seguros por las pistas forestales de la comarca.

PARKING DE BICICLETAS

Los clientes de los apartamentos, disponen de una zona para guardar las bicicletas, con cámara de vigilancia y acceso con tarjeta codificada.

Auto-taller

En el centro Btt encontrará soporte y banco de taller, hinchador con manómetro, maletín de reparación y mantenimiento de bicicletas (tronchacadenas, extractor pedalier, llave tonillo de plato con suj. tuerca 9 y 10mm, llaves planas, llaves de cadena sujeta cassette…) para poder hacer alguna pequeña reparación en caso de avería.

Zona de lavado de bicicletas

Disponemos de una amplia zona acondicionada para poder lavar cómodamente la bicicleta.

Información de las rutas

En la recepción de los apartamentos les informaremos de las rutas balizadas del centro. Aparte, existe un panel informativo exterior donde se indica la distancia, perfil, dificultad, desnivel y puntos de interés de cada una de las rutas.

Vestuarios, duchas y botiquín de primeros auxilios

Por último, como hemos comentado el Centro Btt Alto Mijares de Montanejos, se encuentra en el complejo Campuebla Apartamentos & Spa, por lo que a las instalaciones indicadas hay que sumar, la posibilidad de disfrutar del alojamiento en los apartamentos turísticos y sus servicios.

VISÍTANOS

Campuebla Apartamentos & SPA | Carretera Tales, 51, 12448 Montanejos | Castellón

CAMPUEBLA 

BTT ALTO MIJARES