WEB OFICIAL - ¡Mejor Precio Garantizado!
Select a date
Select a date
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2015 JoomlaWorks Ltd.

Ventajas de reservar on-line clique aquí

04.- Botlarga-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

01.- Botromantico-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

06.-Bot-descuento-balneario-montanejos-campuebla

Del 26 al 28 de Julio de 2019, se celebra en Montan, la III edición del MDM FEST: Entre las Cuerdas, el Festival de cuerda pulsada de la comarca del Alto Mijares.

 

 

En esta edición se da un paso adelante y abre escenario además de a orquestas con músicos consagrados y a su directora de pulso y púa en el conservatorio de Alicante, a jóvenes promesas de la guitarra en el panorama nacional, con reconocimiento en el primer y segundo premio del Festival Internacional de guitarra José Tomás, de Petrer y a artistas catalogados como prodigio en el mundo de la música y alguna promesa más, que no piensan desvelar. Y levanta el telón para apertura del festival, con toda la energía de las cuerdas eléctricas, con una banda de rock que conquista salas y que no necesita presentación: King of the Party.

Son tres días de alto voltaje, con una propuesta musical y escenarios tan variados como el Convento de los Servitas, que data del siglo XVIII, o el mismísimo patio de los Frailes.

El proyecto Montán-Do Música, surgió como un homenaje a todos aquellos que sin saberlo forjaron la historia musical de Montán. Porque el folclore popular es en definitiva el alma de un pueblo.

 

Programa Montán-Do Música Fest 2019

VIERNES 26 DE JULIO.

24:00 A LA LUNA DE MONTAN - Apertura del Festival - Media Luna - Patio de los Frailes *Kings Of The Party* (Leyendas del Rock).

 

SÁBADO 27 DE JULIO.

19:30 ENTRE CUERDAS - Convento de los Servitas *Maryla y la Orquesta de Guitarra e Instrumentos de Púa del Consevatorio Profesional de Guitarra José Tomás de Alicante* con la actuación de invitados sorpresa.

24:00 LUNA PRODIGIOSA - Media Luna - Patio de los Frailes *Jennifer Panebianco & Alfredo Panebianco*, concierto de violín y guitarra.

 

DOMINGO 28 DE JULIO

19:00 JÓVENES PROMESAS – Cierre del Festival – Iglesia de San Bernardo Abad - DUELO DE GUITARRAS: *Marie Sans – Gemma Caro Torralba*, primer y segundo premio Concurso Internacional de Guitarra José Tomás de la Villa de Petrer, categoría juvenil.