Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2015 JoomlaWorks Ltd.

Ventajas de reservar on-line clique aquí

04.- Botlarga-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

01.- Botromantico-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

06.-Bot-descuento-balneario-montanejos-campuebla

Vivir en el privilegiado entorno natural del valle del Alto Mijares, en Montanejos, nos ha permitido adquirir conciencia, de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Así como transmitir a nuestros visitantes, la necesidad de cuidar los espacios naturales que nos rodean y ser consecuentes con los consumos energéticos, en su estancia en los apartamentos Campuebla.

Cada vez es más evidente los altos costes que supone la utilización de energía, no renobables, en el cambio climático y la necesidad de utilizar las energías limpias.

Por todo ello en Campuebla Apartamentos de Montanejos (Castellón - Comunidad Valenciana), hemos querido aportar nuestro ínfimo granito de arena, e invertir en la instalación de nuevas placas solares, para mitigar el uso de energía eléctrica y gasóleo.

El día 15 de abril de 2016 se finalizó la ejecución de la Instalación Solar que da apoyo al sistema de producción de ACS para nuestro edificio de 19 apartamentos localizado en Montanejos (Castellón - Comunidad Valenciana).