CENTRO BTT ALTO MIJARES

Red de Centro BTT de la Comunidad Valenciana

¿Qué es un Centro Btt de la Comunidad Valenciana?

El Centro Btt Alto Mijares pertenece a la red de Centros Btt de la Comunidad Valenciana, y como tal, es un espacio de acceso libre preparado para los practicantes de la bicicleta todo terreno (BTT o mountain bike), que cuenta con una red de rutas perfectamente señalizadas y con una serie de equipamientos y servicios de apoyo complementarios al uso de la bicicleta. Sea cual sea vuestro nivel, el centro Btt Alto Mijares os permitirá disfrutar recorriendo los más bellos parajes de la comarca, circulando con seguridad y tranquilidad.

¿Qué ofrece el Centro Btt Alto Mijares?

 El Centro Btt ofrece 266 kilómetros de circuitos, perfectamente cartografi­ados y balizados, diseñados para todos los públicos.

 Un punto de acogida que ofrece servicios de atención e información sobre el propio Centro BTT y sobre su entorno. También cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, zonas de aparcamiento, zonas habilitadas para el lavado y reparación de bicicletas, duchas y servicios, botiquín de primeros auxilios.

 Puntos de información ubicados en diferentes establecimientos y lugares de la comarca, que facilitan información sobre el propio Centro BTT y sobre los recursos turísticos de la zona.

 Un estándar de calidad en los servicios y las infraestructuras del Centro BTT, ya que cuenta con la supervisión y respaldo de la Administración turística valenciana.

Puntos de salida y señalización Centro Btt

 La mayoría de los itinerarios son circulares y se inician en el punto de acogida. Son rutas marcadas, interconectadas entre sí y que pueden realizarse bien de forma única o bien incluso como grandes travesías.

 En el punto de acogida y de información encontraremos a su vez un mapa informativo con la red de rutas del Centro BTT e indicaciones de los diferentes servicios que se ofrecen.

 Todas las rutas cuentan con un completo sistema de señalización y balizaje formado por diferentes señales que se ubican a lo largo de todo el recorrido y especialmente en los puntos de intersección.

 Las placas indicativas de servicios y direccionales de las rutas se ubican en postes especí­ficos o en soportes naturales o urbanos.

VISÍTANOS

Campuebla Apartamentos & SPA | Carretera Tales, 51, 12448 Montanejos | Castellón

CAMPUEBLA 

BTT ALTO MIJARES