WEB OFICIAL - ¡Mejor Precio Garantizado!
Select a date
Select a date
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2015 JoomlaWorks Ltd.

Ventajas de reservar on-line clique aquí

04.- Botlarga-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

01.- Botromantico-campuebla-montanejos-rural-spa-balneario-btt

06.-Bot-descuento-balneario-montanejos-campuebla

 

El 1 y 2 de junio en Caudiel, a 18Km de Montanejos, se celebra su tradicional feria de la cereza, con mercadillo Artesanal-Popular, música, juegos tradicionales para niños y mucho más.

 

140603-cerezas-caudiel-gastronomia-rural-campuebla

 

Programa de la feria de la Cereza 2019

SÁBADO 1 DE JUNIO DE 2019

07.00 h.: Embolsado de cerezas, detrás de la Plaza Nueva

08.00 h.: Instalación de las paradas del Mercadillo Artesanal y Popular en la Plaza España, Plaza Nueva, Calle Colón, Calle Mezquita, Calle Josefa Ventura, Calle Concordia y Calle Lauria. Seguidamente apertura al público

11.15 h.: Recepción de autoridades en la Plaza España

11.130 h.: Inauguración de la Feria y visita al Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza acompañados de la Asociación Cultural “Unión Musical de Caudiel”

12.00 h.: Visita a la Iglesia del Convento

12.00 a 13.00 h.: El convento de Carmelitas Descalzas permanecerá abierto para quien desee visitarlo

12.30 a 14.00 h.: Actuación de la Bibap Dixieland por las calles y plazas del Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza

14.00 h.: Reparto de la comida típica “Olla de Pueblo”, pan, vino y cerezas en la Calle Mezquita, en el Salón Socio Cultural y en las Carpas instaladas en la Calle Josefa Ventura (Fuente del Portal). El Salón Socio Cultural y las Carpas instaladas en la Calle Josefa Ventura (Fuente del Portal) se encontraran habilitadas para quien desee comer allí

17.00 a 20.00 h.: Actuación de la Charanga Llenya al Bombo por las calles y plazas del Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza

21.00 h: Cierre de paradas Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza

00.00 h.: Discomóvil en el Salón Socio Cultural patrocinada por la Peña Cultural Taurina de Caudiel

 

DOMINGO 02 DE JUNIO DE 2019

10.00 h.: Apertura del Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza

12.00 h.: Ronda Jotera por las calles y plazas del Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza a cargo del Grupo Folclórico Arte Baturro

12.00 a 13.00 h.: El convento de Carmelitas Descalzas permanecerá abierto para quien desee visitarlo

12.00 a 14.00 h.: Juegos Infantiles en la Carpa de la Calle Josefa Ventura (Fuente del Portal) a cargo de la ASOCIACIÓN ALBORADA TRENCADIS. Inscripciones en el Stand del Ayuntamiento de Caudiel durante el sábado día 01 junio hasta las 14.00 horas y el domingo día 02 de junio hasta las 11.00 horas (máximo 25 participantes) (Edad límite de inscripción: 15 años)

18.00 h.: Cierre de paradas y fin del Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza

 

Con motivo de la Feria de la Cereza en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caudiel desde el 01 al 30 de junio de 2019 se podrá visitar una Exposición de Fotografía denominada “Animales del Mundo” a cargo de Juanjo Gallego, Sento Herranz, Enrique Herrero, Antonio Hernández, Bernardo Carrio, José Francisco Lacoba, Azucena García, Carmen Mas y Juan Francisco Higueras.

Durante el sábado 01 de junio de 2019 en la Calle Nicasio Benlloch y en la Calle Soledad se celebrara la V FERIA EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA organizada por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP).

Juegos Infantiles en las Calles Concordia y Lauria dentro del recorrido del Mercadillo Artesanal y Popular de la Feria de la Cereza a cargo de la ASOCIACIÓN ALBORADA TRENCADIS.

En el stand del Ayuntamiento se podrán adquirir los tickets para la comida popular así como las ollas de barro y recuerdos conmemorativos de la Feria de la Cereza.

La ración de la Olla de Pueblo tendrá un precio simbólico de 1€.

El Ayuntamiento de Caudiel se reserva el derecho de poder alterar o modificar los actos programados, siempre y cuando las circunstancias así lo consideren.